Bookhauls

El mejor regalo del mundo.

Hola a todxs!

Pues hoy les quiero compartir un momento de mi vida, precisamente el sábado pasado tuve la oportunidad de ir a la librería Gandhi, aquí en Monterrey, Nuevo León, México. Fuí porque quería pasar un tiempo con mi novio, por que hemos estado teniendo momentos difíciles en los último días.

Claro que con el calor que hacía (42 grados centigrados) ni se nos antojaba salir de la habitación con clima, pero como a las cuatro de la tarde nos decidimos en ir. Por supuesto que la frase real de “como niña en una juguetería” me quedó como anillo al dedo. Me sentía como niña revisando cada estante y revisando los precios de cada libro.

Aqui en México los libros en inglés son más baratos que los libros en español, así que últimamente he estado comprando libros en inglés. Compré cuatro libros, me estoy dando la oportunidad de juntar clásicos infantiles y libros de autores clásicos. En este caso encontré cuatro libros.

Peter Pan de J. M. Barrie de la editorial de Harper Design la edición es con elementos interactivos.  Siempre quisé poder leer el libro de Peter Pan, pero solo tuve la oportunidad de leer “Peter Pan de rojo escarlata” de Geraldine McCaughrean. (Si tienen oportunidad de leerlo les va a gustar mucho). Primero que nada estoy muy emocionada de leerlo así, y también porque sé que en algún futuro que tenga hijos les va a gustar mucho, y será una gran aventura.

El segundo libro que tuve oportunidad de comprar es “A Farewell to Arms” del querido y odiado Ernest Hemingway. Me llamó la atención (aparte de por el precio) la contra portada: “But we were never lonely and never afraid when we were together” es un libro pequeño y con hojas doradas. Nunca he leído nada de él, aunque por ahí tengo “El viejo y el mar”.

9781909621411a20farewell20to20arms_jpg_247_400

El tercer libro que encontré  y que por primera vez le daré una oportunidad a esta autora es “And then there were none” de Agatha Christie. Tengo una amiga que esta obsesionada, y eso es poco, con ella. Siempre que puede me recomienda un libro de ella, siempre esta citando y releyendo sus libros. Asi que ahora le daré la oportunidad y estoy muy emocionada.

and_then_there_were_none_us_first_edition_cover_1940

Y el cuarto y el último libro es “Never let me go” de Kazuo Ishiguro. Si mal no recuerdo, hay una pelicula con Keira Knightley y Andrew Garfield sobre esta novela. A mi la película me hizo llorar, y cuando leí el libro en pdf, fuí un mar de lágrimas. No había podido conseguirlo sin la portada de la película. (Tengo algo en contra de eso, no me gustan los libros con portada de pelicula a excepción de muy pocos). Al fin lo encontré, barato, de bolsillo, y podré volverlo a leer, pero sobre todo tenerlo en mi pequeña biblioteca que estoy formando en mi nuevo hogar.

9780739317976

Con nuevo hogar me refiero a que soy foranea y por supuesto tengo mi otra biblioteca en Aguascalientes, Aguascalientes. Espero algún día mostrarselas en mi Instagram de libros “La princesa de lamballe“.

Bueno ahora el por qué el título de este post, bueno mi novio. Él es todo lo contrario a mí y me encanta. Me encanta que podamos compartir tanto de muchas cosas y poder aprender de lo que a él le gusta. Él no es un lector como yo, pero desde que está conmigo a agarrado mis libros favoritos y los ha leído, solo para poder verme hablar de ellos y poder compartir algo que a mi me gusta. Ese es mi mejor regalo.

Primero me llevó a un lugar donde sabe que no me puedo controlar, donde sabe que estoy de un lado para otro y que siempre traigo una sonrisa en la cara, me acompañó a buscar libros que quería, bromeamos de muchos de los libros que quería, me acompañó a pagar y sobre todo, me invitó un café. Estuvimos hablando, y él escuchando todos mis planes. Se reía conmigo, hicimos planes, y me dió los besos más sinceros en toda mi vida.

Mi mejor regalo es haber encontrado a un hombre como él. Y espero que puedan encontrar cada unx de ustedes a su mitad, a su complemento y a su mejor regalo que la vida les puede dar.

Los leo luego, y les pongo una reseña más pronto de lo que creen. (Las imagenes de los libros son con las portadas que yo compré)

 

**Las imagenes son propiedad de internet**

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s